Nuestros objetivos hacia nuestros clientes

  • Una filosofía compartida.
  • Un precio justo por los servicios que se ofrecen.
  • Una firma de consultoría con una visión independiente y con servicios de calidad y valor agregado.
  • Entrega oportuna de resultados.
  • Coordinación puntual y permanente de todos los servicios que nos requieran.
  • Criterios fundados
  • Recomendaciones que promuevan la eficiencia y eficacia de nuestros clientes.
  • Seguridad para nuestros clientes respecto a la presentación de informes.
  • Retroalimentación oportuna de los resultados, en los que se informara con detalle sobre cualquier punto importante que se detecte.
  • Comunicación oportuna de problemas potenciales. Estricta política de “no sorpresas”.
  • Comunicación sobre nuevos pronunciamientos contables, fiscales, legales y corporativos que afecten a nuestros clientes.

Valores

Nuestros valores son creencias compartidas por todos los miembros de la firma.
Nos permiten cumplir los objetivos de la firma y ser los mejores en todo lo que hacemos.

Integridad

Somos coherentes y transparentes en nuestras decisiones y actuaciones de los principios éticos, nuestras relaciones profesionales se establecen basándose en independencia, respeto, honradez y rectitud, privilegiamos el bien común sobre intereses particulares, somos profesionales con valores espirituales y morales.

Pasión

Actuamos con entusiasmo, energía y dinamismo en nuestro trabajo, alcanzamos las metas con tenacidad y disciplina, aprendemos todos los días y mejoramos nuestro ser y hacer.

Trabajo en equipo

Construimos relaciones de confianza mutua, facilitamos la sinergia y efectividad de los equipos de trabajo, implementamos ideas y experiencias de otras personas y equipos.

Liderazgo

Creamos escenarios para desarrollar el potencial de las personas y equipo, movilizamos los equipos a través del ejemplo.

Excelencia

Nuestro trabajo debe cumplir con los más altos estándares de calidad que nos permitan superar las expectativas de nuestros socios de negocios y ofrecimientos de nuestros competidores.

Responsabilidad

Conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes mediante el estricto cumplimiento de los requerimientos contratados. Los términos acordados deben ser los realizados.

Confidencialidad

La información y estrategias de cada uno de nuestros socios de negocios son un activo valioso que debe manejarse con privacidad.

Innovación

El cambio es uno de nuestros principales motivadores, los retos son parte del accionar de nuestras actividades. Nos debemos adelantar a la competencia.

>